La turbulenta relación de Madonna y Sean Penn

Su matrimonio duró apenas cuatro años y no tuvo ni un día de paz y es que la boda, en la que Sean Penn amenazó a los fotógrafos con un arma, ya dejó claro que la mezcla de ambos temperamentos no podía acabar bien y conociendo a Madonna y como vive el sexo estamos seguros que si hubiéramos colado una cámara oculta una noche cualquiera en su habitación se podría haber grabado mas de un video porno de sexo duro seguro, con semejante temperamento de ambos personajes …

Hace unos pocos meses Madonna volvió a hacer saltar los rumores sobre una posible reconciliación con su exmarido Sean Penn, fue en la V Gala Benéfica Sean Penn y amigos que busca recaudar fondos para ayudar a los mas necesitados de todo el planeta, pues bien, la cantante soltó refiriéndose a Sean Penn lo siguiente: “La forma en que ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual”, dijo.

Madonna acudió a la gala acompañada de sus dos hijos menores David Banda y Mercy James, hay que recordar que ahora se encuentra en plena batalla por la custodia de Rocco quien ha expresado su deseo de quedarse a vivir con su padre Guy Ritchie en el Reino Unido aunque aquí lo que nos importa es la turbulenta relación de Madonna y Sean Penn durante esos cuatro años que estuvieron casados. Se casaron en 1985 y la cantante ha hecho públicas las palabras que le dijo su por aquel entonces marido después de haberla visto en directo en uno de sus conciertos: “Hice un show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi exmarido estaba allí. ¿Lo pueden creer?”, comenzó diciendo. El actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright. Y añadió: “Hace 30 años estuvo en un espectáculo mío, también en el Madison Square Garden. Aquella vez estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. Y no estoy mintiendo”, agregó. “En fin, luego del show me escribió una carta en la que me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca de nuestro matrimonio. 30 años tarde”, concluyó.

Parece claro que Madonna no ha olvidado tantos años después a su exmarido. La reina del pop ha tenido otros amores, entre ellos los dos padres de sus hijos, el preparador físico cubano Carlos Léon, con quien tuvo a Lourdes María, y el director de cine británico Guy Ritchie, con quien fue madre por segunda vez, de Rocco. Sean Penn, por su parte, estuvo casado con la guapísima actriz Robin Wright, con quien alcanzó cierta estabilidad, aunque finalmente se divorciaron. Su última historia de amor importante hasta la fecha ha sido con Charlize Theron, pero no ha salido adelante .., quizás en un futuro quien sabe si el destino les hará cruzarse otra vez sus vidas, parece claro que Madonna a medida que va cumpliendo años parece que la gusta mas tener relación con hombres de poco mas de veinte años, pero no suelen durar mucho, estaremos atentos sin duda, la vida de dos verdaderos genios de nuestro tiempo no se puede pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *